Normativa reguladora de la sede

Esta sede electrónica está regulada por la normativa que se detalla a continuación:

Normativa local

Normativa autonómica

Normativa estatal

  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE núm. 150, de 23 de junio de 2007).
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27 de noviembre de 1992

Condiciones de uso

Con el acceso y utilización de la sede electrónica se entenderá que la persona usuaria acepta de forma expresa, plena y sin reservas, el contenido de todas y cada una de las condiciones de uso en la versión publicada en la sede electrónica en el momento del acceso. Si la persona usuaria no estuviese de acuerdo con el contenido de las condiciones de uso de la sede, se abstendrá de acceder a sus contenidos y a hacer uso de sus servicios.

Acceso a la sede electrónica

La sede electrónica es, en general, de libre acceso. No obstante, por razones de seguridad y de privacidad, el acceso a algunas áreas y servicios de la sede electrónica pueden estar sujetos a condiciones específicas de autenticación que quedan establecidos en la información de detalle correspondiente a cada servicio en particular.

En la sección Acerca de la sede se especifican los sistemas de autenticación que se pueden utilizar para relacionarse de forma autenticada con el Concello de O Barco de Valdeorras por medios electrónicos.

Uso correcto de la sede electrónica

La persona usuaria se compromete a utilizar la sede electrónica y cualquiera de los servicios accesibles a través de la misma sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, o que puedan atentar contra las presentes condiciones de uso, la legislación vigente y los usos generalmente aceptados. El acceso a la sede electrónica, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad de la persona usuaria.

El Concello de O Barco de Valdeorras no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias